¿Quiénes Somos?

En SAORMO nos dedicamos al diseño, asesoría, proyectos, mantenimiento y comercialización de divisiones modulares y muebles para oficina,sillas,almacenamiento administrativo e industrial creando el correcto diseño y ajuste de los ambientes de trabajo,permitiendo el desarrollo de tareas con eficiencia,seguridad y bienestar para la población laboral y empresarial. Tenemos un personal calificado y comprometido,además los recursos tecnológicos,que nos permite satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra historia

SAORMO SAS – ELECTROANDRADE inicia el año 1975 como empresa comercializadora de bienes orientados a la comodidad del hogar (muebles y electrodomésticos) y productos de uso personal (joyas y relojes) y su nombre inicial era Muebles el Buen Gusto.

En el año 1991 se adquirió ELECTROANDRADE como razón social definitiva con orientación hacia la oficina abierta en el campo del diseño, asesoría, proyectos y mantenimiento.

Ahora hemos CRECIDO y seguimos adelante, con un estilo DIFERENTE pero nuestra ESENCIA es la misma, porque desde pequeños hemos creído en que los SUEÑOS, se pueden hacer REALIDAD, por eso ahora somos SAORMO SAS con establecimiento de nombre ELECTROANDRADE..

Misión

Diseñar, asesorar, instalar y comercializar Sistema de Oficina Abierta, divisiones modulares, almacenamiento administrativo e industrial, sillas, accesorios ergonómicos, con soluciones inteligentes, creativas e integrales; optimizando tiempo y espacio en el desarrollo de puestos de trabajo confiables, cómodos y funcionales para ejercer las tareas con una mejor calidad de vida favoreciendo a la población laboral, empresarial e industrial.

Promesa de valor

En SAORMO nos dedicamos al diseño, asesoría, proyectos, mantenimiento y comercialización de divisiones modulares y muebles para oficina, sillas, almacenamiento administrativo e industrial creando el correcto diseño y ajuste de los ambientes de trabajo, permitiendo el desarrollo de tareas con eficiencia, seguridad y bienestar para la población laboral y empresarial. Tenemos un personal calificado y comprometido, además los recursos tecnológicos, que nos permite satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Áreas de apoyo

Diseño

Diseñamos sus proyectos sin ningún costo o compromiso. En Saormo, le damos vida a tus ideas, a través de ideación y renderizacion de espacios en detalle y con todo aquello que el cliente ha solicitado en planos para sus oficinas y espacios comerciales. Con Saormo desde la propuesta económica y metodológica conocerás como ha de quedar tu proyecto.

Comercial

En Saormo Ofrecemos soporte respecto del amueblamiento, inteligente, creativo e integral a la población laboral, empresarial e industrial; teniendo como objetivo el favorecimiento de la calidad de vida, ofreciendo espacios geográficos personalizados, creando sentido de pertenencía y teniendo como resultado evitar las enfermedades profesionales y factores de riesgos

 

Mantenimiento e Instalacion

Nuestra empresa está a la vanguardia de la última tecnología y cumplimiento de normas internacionales de fabricación e instalación de la oficina abierta. Nuestros productos y materias primas están certificados y cumplen con normas ergonómicas favoreciendo la salud preventiva. Estamos en capacidad de mejorar la calidad de vida de la población laboral, empresarial e industrial; diseñando oficinas y creando soluciones inteligentes y espacios funcionales.

NUESTROS CLIENTES

Abrir chat
Mas Información
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?