Your address will show here +12 34 56 78
En SAORMO nos dedicamos al diseño, asesoría, proyectos, mantenimiento y comercialización de divisiones modulares y muebles para oficina,sillas,almacenamiento administrativo e industrial creando el correcto diseño y ajuste de los ambientes de trabajo,permitiendo el desarrollo de tareas con eficiencia,seguridad y bienestar para la población laboral y empresarial y empresarial. Tenemos un personal calificado y comprometido,además los recursos tecnológicos,que nos permite satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
  • Text Hover
MISION
Diseñar, asesorar, instalar y comercializar Sistema de Oficina Abierta, divisiones modulares, almacenamiento administrativo e industrial, sillas, accesorios ergonómicos, con soluciones inteligentes, creativas e integrales; optimizando tiempo y espacio en el desarrollo de puestos de trabajo confiables, cómodos y funcionales para ejercer las tareas con una mejor calidad de vida favoreciendo a la población laboral, empresarial e industrial.
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
VISIÓN
Posicionar nuestra empresa a nivel nacional y mercados internacionales con una comercialización solida, estando a la vanguardia con la última tecnología en el diseño, asesoría, proyectos y mantenimiento de la oficina abierta en beneficio de la población laboral, empresarial e industrial.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer amueblamiento, inteligente, creativo e integral a la población laboral, empresarial e industrial; teniendo como objetivo el favorecimiento de la calidad de vida, ofreciendo espacios geográficos personalizados, creando sentido de pertenecía y teniendo como resultado evitar las enfermedades profesionales y factores de riesgos.
SOSTENIBILIDAD

Nuestra empresa ofrece un amplio portafolio de servicios y oportunidades en el campo de la oficina abierta.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Ofrecer la última tecnología de punta en el amoblamiento, inteligente, creativo e integral en el sistema de oficina abierta.

COMPETIVIDAD

Dar nuestro conocimiento y asesoría en mejorar la calidad de vida y ofrecer una salud preventiva a la población laboral, empresarial e industrial.

RENTABILIDAD

Dar a conocer los nuevos productos y servicios orientados al mejoramiento y garantía de los mismos.

COMPROMISO SOCIAL

Fortalecer la relación y sentido de pertenencia empresa-población laboral con la mejora de la calidad de vida evitando el ausentismo y las enfermedades profesionales.

VALORES CORPORATIVOS
CALIDAD

Nuestro personal está altamente capacitado para asesorar, diseñar, instalar en cualquier espacio, sitio geográfico con el cumplimiento de requerimientos exigidos.

CUMPLIMIENTO

Nuestro compromiso es dar respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de la población laboral, empresarial e industrial en el área de trabajo.

SERVICIO

Estamos en capacidad de mejorar la calidad de vida de la población laboral, empresarial e industrial; diseñando oficinas y creando soluciones inteligentes y espacios funcionales.

EFICACIA

Nuestra empresa está a la vanguardia de la última tecnología y cumplimiento de normas internacionales de fabricación e instalación de la oficina abierta.

GARANTÍA

Nuestros productos y materias primas están certificados y cumplen con normas ergonómicas favoreciendo la salud preventiva.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

GESTIÓN COMERCIAL

Hemos logrado a través de los años posicionar nuestra empresa a nivel local, regional y nacional Aportando nuestro conocimiento y servicio a todo tipo de empresas nacionales y multinacionales.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Para el cumplimiento de nuestro criterio de Hacer Cliente Multiplicador Amigo garantizamos todos nuestros servicios y ofrecemos mantenimientos a todos nuestros productos. Hemos creado una unidad de servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de sillas para oficinas conocida como SUS VIEJAS Y ACABADAS tendrán más vida útil.

COMPROMISO SOCIAL

Hemos acrecentado cada vez nuestro tejido social logrando seres integrales comprometidos con el servicio. Nuestro conocimiento con respeto a la salud preventiva y riesgos laborales en campo del puesto de trabajo ha sido aportado a las empresas y entidades comprometidas con esta causa como el Sena y Cámara de Comercio de Tuluá, etc. Es nuestro lema si el saber se transmite se cumple la misión de servir. Estamos comprometidos con las actividades y campañas que conlleven al mejor estar del ser.

INICIOS DE LA EMPRESA
En SAORMO SAS - ELECTROANDRADE nos dedicamos al diseño, asesoría, proyectos, mantenimiento y comercialización de divisiones modulares y muebles para oficina, sillas, almacenamiento administrativo e industrial creando el correcto diseño y ajuste de los ambientes de trabajo, permitiendo el desarrollo de tareas con eficiencia, seguridad, y bienestar para la población laboral y empresarial.
 
Tenemos un personal calificado y comprometido, además de los recursos tecnológicos, que nos permite satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

SAORMO SAS – ELECTROANDRADE inicia el año 1975 como empresa comercializadora de bienes orientados a la comodidad del hogar (muebles y electrodomésticos) y productos de uso personal (joyas y relojes) y su nombre inicial era Muebles el Buen Gusto. En el año 1991 se adquirió ELECTROANDRADE como razón social definitiva con orientación hacia la oficina abierta en el campo del diseño, asesoría, proyectos y mantenimiento, ahora hemos CRECIDO y seguimos adelante, con un estilo DIFERENTE pero nuestra ESENCIA es la misma, porque desde pequeños hemos creído en que los SUEÑOS, se pueden hacer REALIDAD, por eso ahora somos SAORMO SAS con establecimiento de nombre ELECTROANDRADE.